miércoles, 28 de julio de 2010

Incoherencia

¿ Estare Perdiendo mi Tiempo ?



Tú podrás creer que simplemente no tiene sentido, sentarme a esperar... Por aquel que se acerca entre luces difusas. Tú podrás decir que no es distinto a los demás... que me arrancará el corazón sin compasión alguna y verá con plena exitación como me desangro en agonía.

Es cierto... Talvez sólo logre hacerme llorar una vez más..

Pero a pesar de eso sigo esperando... algo en Él impide que salga corriendo de nuestro incierto encuentro... Porque Él talvez sea esa persona que me lleve por caminos desconocidos pero llenos de felicidad, aventura, pasión... !Locura Incondicional y Eterna!

No... no puedo, tengo que esperar su llegada. Suena incoherente, losé... Se podría decir, incluso que es un completo desconocido para Mí...

Se el color de sus ojos, de su piel... La forma y suavidad de sus labios, la calidez de sus caricias y la intensidad en la que puede llegar a Amar...

Pero eso es algo que Todos pueden ver... Algo insignificante y sin valor alguno.

No espero a la persona que veo ahora ... No, esa persona en verdad no existe...

Yo espero por el día en que Él logre ver Más haya de lo que tiene a su alrededor, Más haya de lo que desea tener...Espero a que su verdadera esencia se revele antes esos ojos ciegos que han creído verlo todo este tiempo...

Talvez creas que hablo incoherencias al decir que puedo ver mas haya de su capullo de piel y sangre... Talvez sea cierto y solo este soñando despierta, esperando a que Él sea el indicado para acompañarme en mi travesía en esta vida mundana...

Pero cada vez que veo fijamente esos ojos puedo ver ha aquel que caza aves, solo para desmostrarles que el puede volar Más alto y con mayor Libertad... Sobrepasando las nubes, usando una risa coqueta por cada travesura realizada y callar con un beso seductor cuando una conversacion se vuelve muy Extensa...

¿ A caso no sería más incoherente no esperar por alguien así ?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Todos Somos Alimento de Universo. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemesfree