viernes, 3 de agosto de 2012

Muchas veces e chocado con realidades tan crueles y desgarradoras...
que no podrias creer...

Tantas veces ... he pasado por lo mismo a lo largo de los tiempos de mi vida terrenal...

pero... la verdad esque Nunca pense que un sentimiento como este podria existir...

la desesperacion de entrar en razon que no hay a donde escapar o resguardarse
de la tortura humana ...
el hecho que no importa las cosas que haga o no haga ...el resultado siempre sera el mismo...
y la frustracion de una vida no deseada que siempre permanecera latente...

el sentir que tu vida... se desperdicia... es un sentimiento que me ahoga como un lago de fuego.
quema mi interior, mi fortaleza...
mis ganas de seguir intentando sentir lo que quiero experimentar en esta vida

acaso es muy dificil pedir... una sencaion de vida plena?
sentir vertigo naciente de tu vientre ...
una sonrisa que rasga tu cara...felicidad
una brisa que hace volar tu cabello... llevandote hasta el infinito
que todo da vueltas... dando un claro sentido a todo...?

No se puede escapar de ti ... tortura de sueños y de tiempos reales.
Eres tan cruel... Muestras una cara linda
- ocultando tanta desconsolacion-

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Todos Somos Alimento de Universo. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemesfree