miércoles, 16 de junio de 2010

Alimento De Universo





Una joven flota por el universo



Dando vueltas sin parar



La joven se habla a sí misma



- Juraste amarme , Juraste estar a mi lado, Juraste jamás abandonarme ... -



El universo ríe .... Ella llora



- Juraste acompañarme en mi travesía por el mundo... pero me abandonaste a mitad de mi camino... te ocultaste entre las sombras ... Me dejaste en la oscuridad... -



El universo ríe más fuerte, La joven se abraza a sí misma



-Me vez entre espejos rotos y te ríes de mi sufrimiento, te ríes de mi desconcierto... -



La joven cubre su rostro con sus manos para ocultar su dolor.



- Te creí, me apoye en ti, Creí en tus palabras vacías... -



El universo ríe y le susurra al oído a la joven



-Una vida de decepción, no vale la pena llorar... Ya no hay lágrimas para llorar, ya no hay esperanzas para seguir, ya no hay razón para abanzar.-



La joven vuelve a llorar... flota en el universo... sus lágrimas la rodean...



- He de quedarme aquí... a la mitad de mi camino... después de todo... ¿Para qué abanzar? ¿para qué seguir escuchando palabras que están para atravesar mi carne y verme desangrar en agonía e ingenuidad ... ?-



El universo se alimenta del sufrimiento de la joven...



Joven que mira al infinito mientras se repite...



- Ya no hay lágrimas para llorar... Ya no hay sangre para vivir... solo una cadáver a pudrir... -



Una joven flota por el universo, universo que la encierra en burlas para alimentarse de sus miedos... una joven en la infinidad del universo empieza a desesperar y empieza a gritar



-No quiero acabar en el olvido... Recuerdame, no me olvides... Dí mi nombre... ¡por favor di mi nombre! ... ¡no me olvides! ... Recuerdame... no olvides tu promesa... no me dejes... No me dejes sola... -



El universo estalla en risas, Risas que retumban en el cuerpo de la joven, Joven que llace en dolor y olvido.



El alma de la joven la abraza y le dice



-Es momento de saltar, ya nadie te recuerda... Es momento de morir...-



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Todos Somos Alimento de Universo. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemesfree