viernes, 11 de junio de 2010

Wonderwall - Oasis


Maravilla

Hoy Va a ser el día

En que ellos van a recordarte lo que pasó

Tú ya deberías de algún modo

Haberte dado cuenta de lo que tienes que hacer

Yo no creo que nadie

Sienta lo que siento por tí ahora

Otra vez, el chisme que está en las calles

Esque tu corazón esta quemándose

Estoy seguro que lo has escuchado antes

Pero realmente nunca dudaste

Yo no creo que nadie

Sienta lo que siento por tí ahora.

Y todos los caminos que tenemos que andar están

poniéndose dificísiles

Y todas las luces que nos guían hacia allá están apagándose

Hay muchas cosas que

Me gustarían decirte

Pero nosé como.

Porque talvez

Vas a ser la única que me salve ?

Y después de todo

Eres mi maravilloso apoyo.

Hoy iba a ser el día ?

Pero ellos nunca te volverán a recordar

Por ahora ya deberías de algún modo

Haberte dado cuenta de lo que nó vas a hacer

Yo no creo que nadie

Sienta lo que yo siento por ti ahora.

Y todos los caminos que te guían

Hacia allá están poniéndose difíciles

Y todas las luces que iluminan el camino están apagándose

Hay muchas cosas

Que me gustarían decirte

Pero nose como.

Dije que talvez

Vas a ser la única que me salve ?

Y después de todo

eres mi maravilloso apoyo.

Dije que talvez ( Dije que talvez )

Vas a ser la única que ame salve ?

Y después de todo

Eres mi maravilloso apoyo

Dije que talvez ( Dije que talvez )

Vas a ser la única que me salve ? ( Que me salve )

Vas a ser la única que ame salve ? ( Que me salve )

Vas a ser la única que me salve ? ( Que me salve ) .

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Todos Somos Alimento de Universo. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemesfree