jueves, 3 de marzo de 2011

Las Cosas que Iluminan Mi Alma


Hay cosas Lindas en el Mundo... Losé
Y sé que no siempre las recuerdo... a veces las olvido
Pero No quiero hacerlo más...





1. Sentir el Frío del Invierno
2. Saltar Sobre Hojas Secas

3. Recostarme en el Pasto Viendo las Estrellas


4. Ver las Mariposas volar y los Arcoiris Aparecer


5. Pedir un deseo a las Estrellas Fugaces, Piletas Mágicas y Velas de cumpleaños

6. Ver el Primer Amanecer del Año


7. Jugar Bajo la Lluvia
8. Escuchar como crujen los Barquillos al echarle Helado

9. El Aroma de la Albaca al Pasar por una Verdulería

10. Ver Fotos Antiguas de Personas Desconocidas


11. Ver los colores de los helados de Pistacho y Frambueza de Agua Juntos

12. Sentir el Sabor de un Milkshake Helado


13. Probar el Nectar de las Flores
14. Hacer Explotar las Burbujas

15. Una Caricia y Un cuento Para Dormir

16. Dejar la Ventana Abierta Toda la noche
17. Un Beso Bajo la Luna

18. Sentir el Viento

19. Escuchar los Árboles Cantar
20. Ver a mis Mascotas Jugar Entre Ellas

21. Hacer reir a mi Hermano Menor

22. Ver a mis abuelos Juntos

23. Ver las Luciernagas Bailar

24. Pedir Dulces en Halloween

25. Dar Vueltas Sin Control


26.- Saltar del Columpio y Caer Mirando a las Nubes
27. Probar la Masa Cruda de los Muffins

28. Soplar dientes de León

29. Ver Una Fogata Hasta que se Consuma Por Completo
30. Sentir el Bajo y la Batería en Un Concierto

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Todos Somos Alimento de Universo. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemesfree