lunes, 7 de marzo de 2011

Momento de Olvidar

Camino por pasillos olvidados
con aroma a desesperación...

En lo más profundo de mi mirar, encuentro entre barrotes de acero un ser
Perteneciente al olvido.

Me mira con curiosidad... como si nunca hubiera visto algo más que la jaula que la encierra...
Me acerco a ella y la observo callendo en un tiempo que no transcurre.
Absorbiendo en mi corazón sentimientos que no se pueden expresar en un dialecto coherente para el hombre...
Y no queriendo caer en la mentira... en la confusión de sentimientos, mis labios empiezan a pronunciar palabras sin ser capaz de detenerlas... simplemente tienen vida propia, Simplemente fluyen como el viento que llega más haya de lo visible... cargado de arrepentimientos

-Tienes un alma salvaje, que jamás a sido dominada... pero esos ojos llenos de lágrimas. Tu abandono y tu cuerpo descubierto en colores, demuestran que solo deseas compañía... un cuerpo cálido donde desahogar tus pesares...-

Sin saber la respuesta... sin saber el futuro, pude sentir lo que pasaría...
el ser se levanto encorvadamente, como animal en asecho... como persona enseguecida por el odio... pero débil por el dolor... débil de hacer escuchar una voz que nunca ha sido escuchada...
Pero aun así... perceptible a mis sentimientos

-Hace mucho tiempo que solo veo la lluvia caer, hace tiempo que cuento los días sin sentido alguno en este lugar... llegaste a mí con caricias a media noche fingiendo que me amabas, fingiendo que me recibías entre tus brazos... Vi la luz del sol en tus ojos... Pero TÚ solo querías dejarme en la oscuridad...-

Y ante el terror de sus ojos... ante el terror de mis ojos, me di cuenta que ese ser enjaulado era una misma persona... llorando a la espera de aquel que había cerrado sus ojos, Trayendo la oscuridad y la discordia

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Todos Somos Alimento de Universo. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemesfree