lunes, 14 de marzo de 2011

Fantasia





No mientas
No digas que todo esta bien
Los dos sabemos que ya es demasiado tarde para correr

Se que estoy en el lugar equivocado
Pero nose como volar
Estoy atrapada entre la realidad y la fantasía
Ya nose como vivir sin que estés presente

No me digas que todo esta bien
Tus ojos me dicen que ya es tarde para llorar
Estoy en el lugar equivocado
Y es demasiado tarde para correr
No se puede escapar de la verdad

Tengo miedo de imaginar que tu recuerdo ya no esta...
Encontré un sentimiento que no puedo decifrar
Y a tu lado siento que lo puedo liberar
Siento que puedo volar Hasta lo mas alto
De la infinidad
Mezclandome en colores que no sienten miedo
Acercándome a mis fantasías...

Pero me encuentro atrapada
Incapacitada de volar
Sin saber a donde correr
Vivimos en dimensiones diferentes

Pero aun así estamos confinados a un mismo sentimiento...

Solo no me digas que todo estará bien
Tus ojos
Me dicen que es demasiado tarde para llorar

Solo no me dejes
Mienteme y dime que no es demasiado tarde para correr
No quiero sentir que mis ojos lloran por verte desaparecer

Se que estoy en el lugar equivocado
Pero entiende
Que solo quiero estar a tu lado
Y llevarte lejos
Donde al fin podamos vivir
Como siempre hemos soñado

Creando mundos nuevos
Donde solo hayan risas
Jamas hará frió
Y el silencio no estará permitido
Nunca mas nos sentiremos solos...

Sin ti nose como entender la vida
Te has vuelto mi mejor amigo
Mi compañero de experiencias
El creador de mis fantasía

Se que estoy en el lugar equivocado
Nose como volar
Estoy atrapada entre la realidad y la fantasía

Pero no me dejes caer por completo
Sigue tratando de escapar conmigo

Porque eres el que me a liberado de la realidad
Llevándome a un mejor lugar...
Y no quiero imaginar
O sentir que mis ojos lloran
Porque te vas... lejos de mi

No quiero sentir que el tiempo se convierte en mi enemigo
Haciendo que ya no me recuerdes
Desapareciendo de mi vista

Quiero que te quedes conmigo hasta el final...

2 comentarios:

myxtum dijo...

Jeje, Hola guapa, espero con ansias el próximo.

chincol dijo...

Se parece a la niña de avatar, pero verdosa O_O sucks! ^^

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Todos Somos Alimento de Universo. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemesfree