miércoles, 8 de septiembre de 2010

Fingiendo



Camino por ciudades esperando caer en tus brazos
Las luces de la noche me han llevado a tu puerta
Esta noche fingiremos que soy el amor de tu vida.

Se que mañana lloraré
¿Cómo puedo negar tanta perfección?
No sabes como duele caer en tu juego
Asique calla la realidad con un beso.

Ya no importa lo que pase esta noche
Me haré creer que es solo algo del momento
Negaré que en tus ojos se refleja su rostro
Lo negaé hasta el Fin... Hasta el fin.

Ha salido el sol y es hora de decir adiós
Lamento haber dañado mi corazón una vez más.

Imagino que estas a mi lado
Dinciendome suavemente que me amas
Como si no hubiera un mañana
Llenas mi alma.

Eres la luz que quema mi corazón
¿Cómo puedo negar tanta perfección?
¿Cuándo me volverás a llamar?

Lamento haber dañado mi corazón uan vez más
¿Cuándo olvidaras nuestro juego?
¿Cuándo será el día que no me queden lágrimas para llorar ?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Todos Somos Alimento de Universo. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemesfree