viernes, 10 de septiembre de 2010

La persona que siempre a creido en mi y para mi


A Tí te conocí en un Loquero
Ahora estoy más loco
Pero loco por el peso
De estar conciente

Tu como Flor de Desierto
Herida pero llena de Vida
Floreciste en invierno
Ahora por el sol estas cohibida

Tan frágil como inocente
Te tuve en mis brazos
Y el miedo de quebrarte
Trizo mi alma ahora infértil
Con una sonrisa celestial
Me robaste unos pensamientos
Y con tus dos aguas de manantial
Regaste el cultivo de mis cimientos
Cimientos olvidados ya casi secos
Quería que fueran desierto
Pero ahora una flor produce ecos
De esperanza en un lugar casi muerto

Hermosa e Inteligente
Que hasta un ateo
Transformaría en creyente
Que lucha por un deseo
Siempre de manera diferente
Se que en tu alma habitan penas
Si quieres las puedes dejar en la mía
Para que así solo bailen azucenas
Y yo confirme que la felicidad existía

Tú alegría y ternura
Endulzan mi amargura
Eres aire de mi consuelo
Y a la vez mi anhelo flagelo
Delirado y soñado
En el mismo sueño
Amado y dañado
Ardiendo de un mismo leño
Tus ojos surcaran los tiempos
Aferrados en el alma mía
Como luceros en el Firmamento
Serán mi Fiel Compañía...


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Todos Somos Alimento de Universo. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemesfree