jueves, 9 de septiembre de 2010

Mark O. Barton

A quien pueda interesar:

Leigh Ann está en el closet del dormitorio principal
Debajo de una Frazada
La mate el martes en la noche
Maté a Matthe y Michelle el miércoles en la noche.

Puede haber similitudes entre estas muertes y la muerte de mi primera esposa Debra Spivey.Sin embargo, niego haberla asesinado a ella y a su madre. No hay motivo para que mienta ahora.

Solo parecía una forma callada de matar y un modo relativamente sin dolor de morir.
Hubo poco dolor.Todos murieron en menos de cinco minutos. Les pegué con un martillo durante su sueño y luego los puse boca abajo en la tina del baño para asegurar de que no despertarían con dolor. Para estar seguro que estaban muertos.

Lo siento mucho. Quisiera no sentirlo.Las palabras no pueden narrar mi agonía ¿Por qué lo hice ?
Me he estado muriendo desde octubre. Despierto en la noche tan asustado, tan aterrorizado, como no hubiera podido estarlo cuando me encontraba despierto. Me ha afectado. He llegado a odiar esta vida en este sistema de cosas. He llegado a tener esperanzas.

Maté a los niños para cambiar cinco minutos de dolor por toda una vida de dolor. Me obligué a hacerlo para que no sufrieran mucho más después. Sin madre, sin padre, sin familiares. Los temores del padre son transferidos al hijo. Así ocurrió de mi padre a mí y de mí a mi hijo. Ya lo sentía. Y ahora dejarlo sólo. Tenía que llevarlo conmigo.

Mate a Leight Ann porque ella era una de las principales razones de mi caída. Como planeo matar a los otros. Realmente ahora quisiera no haberla matado. No era su culpa. Y la amaba tanto de todas maneras.

Se que Jehóva los cuidará en la próxima vida.

Estoy seguro de que los detalles no importan.
No hay excusas, ni una razón de peso. Estoy seguro de que nadie entenderá. Y si pudieran, Yo no lo querría.Solo escribo estas cosas para decir porqué.

Por favor sepan que amo a Leigh Ann, a Matthew y Michelle con todo mi corazón. Si Jehóva lo quiere, me gustaría verlos de nuevo en la resurrección. Tener una segunda oportunidad.

No planeo vivir mucho más. Sólo lo suficiente para matar a muchas de las personas que, con avaricia, buscaron mi destrucción.

Ustedes deberían Matarme si pueden...

¿ Lo entiendes?... ¿ Lo sientes?

( nunca los conoci... pero jamás los olvide... )

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Todos Somos Alimento de Universo. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemesfree