jueves, 9 de septiembre de 2010

Un Mix de Dolor

La locura abarca mi mente, hasta el último momento de aliento
No hay forma de alejarlo, no hay nadie a quien recurrir

Estoy sola en este camino...

Las voces que matan mis esperanzas aparecen en el mismo momento que comienzo
A Revivir
Volviendo a entrar en la desesperación ... Voces que me atormentan y me impiden vivir.
Lo único que me queda es aceptar que perdí la cordura.
Cruzaré esa linea y desearé ser libre de todas esas voces, poniéndole un final... donde no haya ni salida ni regreso.
Matando mi cuerpo, destruirlo por completo... Cortando y desgarrando hasta desangrar
Y en el momento en que todo se vuelva rojo, porfin podré descansar en paz.
Sin sufrir cambios que maten mi mente, ni que me hagan delirar.
Y aquí estoy parada después de mi elección de vivir en el infierno
Y aquí estoy dejando que me TOQUEN, que me BESEN, que me DESTRUYAN .

Por muy paresido que sea el infierno con nuestros tiempos... aquí es mas cómodo, te tocan, te besan, te destruyen... pero por Gusto y no Aburrimiento.


Puedes preguntarme si mi elección fue la correcta... y yo te responderé

Siempre.





0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Todos Somos Alimento de Universo. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemesfree