jueves, 9 de septiembre de 2010

Poruqe aunqe no me ames...



Un recuerdo que queda atrás en el olvido
En una caja polvorienta del pasado
Rodeada de Lágrimas por los sueños rotos
Que jamás se cumplirán

Una dulce sonrisa que en el presente hace
Brillar el día oscurecido por la soledad
Una mirada penetrante
Despeja mi alma desgarrada
Una caricia calienta mi cuerpo frío y moribundo
Un beso en mis labios abandonados
Hacen que recuperen su color...

Gracias a la vida que me has dado a compartir

El destino nos a unido....
Las separación de nuestros cuerpos es inminente
pero nuestras almas nunca dejarán
De amarse... siempre estarán juntas

El tiempo las consumirá lentamente
Fundiéndolas en su cálida brisa

El amor nos a bendecido...
Que no nos vuelva a dejar
Vivamos nuestra eternidad juntos
Que los días pasen...
Que el invierno nos abrigue con su piel

DEL RECUERDO.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Todos Somos Alimento de Universo. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemesfree